20/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

«Seco» Sánchez llega a Cimarrones

2 minutos de lectura

HERMOSILO, Sonora. 16 Diciembre 2019.- El medio campo de los Cimarrones de Sonora se verá fortalecido y con mayores opciones para el profesor Isaac Morales ante la incorporación de Óscar David Sánchez Nava, un volante interior de buena técnica y mucha experiencia en la Liga de Ascenso, lo que le dará un balance con la juventud de la mayoría del plantel.

David es conocido como “El Seco” en el medio futbolístico y llega con muchas ilusiones al equipo sonorense, donde espera adaptarse rápidamente y desde estas primeras semanas de pretemporada trabaja a tope con una competencia en esa zona del campo que estará muy disputada con otros jugadores e mucha calidad como Víctor Guajardo y Miguel Vallejo, lo que le vendrá bien al equipo para elevar la exigencia y el nivel futbolístico de todos ellos.

“Estoy muy contento y agradecido con la Directiva por hacer posible mi llegada y ahora a trabajar para lograr lo objetivos, mi aporte será la experiencia, ayudar a los jóvenes y ayudar a mis compañeros para hacer posible un buen torneo, puedo jugar de volante interior o extremo, me gusta encarar, el mano a mano, jugar de primera y tengo buena visión de campo”, relató “El Seco”.

David viene de un año con Correcaminos donde solo disputó 10 encuentros, por lo que llega a Cimarrones con mucha disposición para hacer bien las cosas, sumar minutos y tomar esa revancha individual de exigirse al máximo para dejar huella en un equipo que lo ha recibido bien, al cual lo ve agradable y con armonía en su interior.

“Ya llevo buen rato, tengo varios clubes, pero la verdad ahorita estoy enfocado en Cimarrones, en hacer un buen torneo y mejorar el anterior, siempre ha sido un equipo que compite y que complica a cualquiera, tengo mucha fe que nos va a ir muy bien porque es un muy buen plantel, un equipo muy sano y la verdad muy contento de estar aquí”, afirmó.

El cuadro de Isaac Morales se verá fortalecido no solo al interior del terreno de juego, sino en la parte de fuera de la cancha también, al interior del vestidor, con un liderazgo que buscará hacer sinergia con la gente joven y de esa forma potenciar las características de todos en beneficio del funcionamiento grupal,.

El originario de Cuautla, Morelos, en estos pocos días que ha entrenado con el equipo ha dado muestras de su talento en tres cuartos de cancha, jugando detrás de los delanteros y con una visión teleférica para filtrar pases o definiendo a puerta con su educada pierna derecha, por lo que se espera su contribución sea de mucha ayuda al equipo.

About Post Author