18/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡San Diego vence 6-3 a Soles!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 15 Diciembre 2019.- Soles de Sonora no pudo conseguir su segunda victoria de la temporada al caer como visitante por 6-3 en contra de San Diego Sockers.

En su cuarto juego del año y segundo en la gira de fin de semana por Estados Unidos, el comando solar dio una constante pelea en su búsqueda por regresar a casa con el resultado.

Los estadounidenses abrieron el marcador con gol de Eduardo Vélez; pero rápidamente la visita dio la vuelta con anotaciones de José Antonio Cruz y Enrique Cañez con el 2-1 al término del primer cuarto.

Pero la ventaja le duraría poco a Soles en el segundo período, luego de que Sockers se fuera arriba con tantos del ex Soles de Sonora Hiram Ruiz, Luis Ortega y Brandon Escoto, que mandó el juego 4-2 al medio tiempo.

El conjunto sonorense continuó insistiendo por acercarse en los cartones en el tercer cuarto, lo lograría por un momento con el gol de Xavier Barreras, pero Eduardo Vélez anotó su segundo de la noche, dejando todo igual para los de San Diego.

Por sólo dos abajo en el marcador al empezar el último tiempo, Soles entregó todo por seguir anotando, sin emabrgo, Brian Farber sentenció el juego con un tanto más para Sockers.

Después de este juego, Soles dejó su récord en 1-4, manteniendo el sexto lugar de la Conferencia Oeste; mientras que San Diego Sockers mejoró su marca a 3-1 y se colocó en el tercer sitio de la misma tabla.

Soles de Sonora cerrará el 2019 con otra gira en los Estados Unidos, visitando el sábado 28 a Ontario Fury y domingo 29 nuevamente a San Diego Sockers.

About Post Author