19/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Rodará el balón en «Juego del Recuerdo»!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora, 17 de diciembre del 2019 (CODESON).- Todo se encuentra listo para que el próximo domingo 22 de diciembre se lleve a cabo la cuarta edición del tradicional “Juego del Recuerdo” del futbol local, entre los equipos Valle Grande y Sastrería York, que tendrá lugar en el campo “Aarón Gamal Aguirre Fimbres”.

El partido iniciará a las 11:00 de la mañana y reunirá a los mejores jugadores de ambos conjuntos que brillaran en la década de los ochentas en los campos de balompié de la capital sonorense siendo parte importante de la historia del futbol hermosillense.

Del lado de los “sastres” estarán presentes, por mencionar algunos: Luis Alfonso Gavotto, Francisco “Ricoché” López, Óscar “Fantasma” Ochoa, Martín García “Masciarelli”, Roberto Benítez y Víctor Ureña.

Mientras tanto, por los “hoteleros” saltarán al terreno, como lo hicieron ampliamente hace casi cuatro décadas: Enrique López del Castillo “Pericles”, Luis Enrique “Chanana” Reyes, Moisés Aníbal “Ché” Ortiz, Roberto Platt, Álvaro Alcántar, Vicente Flores, Felipe Clayton, Elder Anaya, Benjamín López, Gustavo Rivera y Gustavo Valenzuela, entre otros.

Cabe hacer mención que la cuarta entrega del “Juego del Recuerdo” llevará el nombre de José Javier “Troque” Hernández Díaz, a quien habrán de reconocerle su trayectoria como jugador y árbitro.

De igual manera ambas oncenas destacarán a jugadores de sus filas; Sastrería York rendirá un merecido homenaje al “Ricoché” López Noriega, mientras Valle Grande hará lo propio con el “Chanana” Reyes Enríquez, quien jugó para los “hoteleros” desde la categoría juvenil.

About Post Author