dom. Ene 26th, 2020

¡Isaac Rodríguez, jugador de la semana!

Guadalajara, Jalisco; 16 de diciembre de 2019 (Medios LMP).- Gracias a sus oportunos batazos, el infielder Isaac Rodríguez ayudó a los Cañeros de Los Mochis a ganar dos complicadas series en gira ante los conjuntos de Jalisco y Culiacán.

Por ello, al ser una de las bujías ofensivas de los Cañeros en las últimas dos series, Isacc Rodríguez fue nombrado el Jugador de la Semana de la Liga Mexicana de Pacífico.

En los últimos seis juegos, Isaac Rodríguez conectó once imparables en 26 turnos, para dejar un promedio de .423, con un par de cuadrangulares, cuatro carreras impulsadas y siete anotadas,  además de negociar tres pasaportes y robarse un par de colchonetas.

De esta forma, Isaac Rodríguez mejoró su porcentaje de bateo dentro de la temporada a .318, para colocarse en el quinto sitio de bateo individual en el circuito.

Otros elementos que tuvieron una semana destacada a la ofensiva fueron Marco Tulio Jaime, de Algodoneros de Guasave (.458, 3 2B, 1 3B, 1 HR, 5 CP, 3 CA, 2 BB), Jesús Valdez, de Yaquis de Obregón (.423, 2 2B, 1 HR, 2 CP, 4 CA).

También sobresalieron Luis Alfonso Cruz, de Naranjeros de Hermosillo (.423, 3 2B, 5 CA, 1 BB) y Dariel Álvarez, de Charros de Jalisco (.300, 2 2B, 2 HR, 9 CP, 6 CA, 4 BB, 1 BR).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados | Newsphere by AF themes.