18/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

“Fue un año de mucho crecimiento”: Bustillos

1 minuto de lectura

Hermosillo, Sonora a 26 de diciembre de 2019.- El defensa central hermosillense Luis Ruiz Bustillos, mencionó que el 2019 fue de mucha evolución en lo futbolístico y en lo personal, ya que destacó en la zaga canina con la categoría Sub-17 de Xolos de Tijuana.

Dijo que tener juegos de corte internacional fue uno de los parámetros que más ayudaron para incrementar su nivel, pues participó en certámenes en países como Sudáfrica y Estados Unidos.

“Fue un gran año, lleno de muchas aventuras, experiencias y sobre todo de aprendizaje, ya me encuentro preparado para afrontar el 2020 con muchas ganas e ilusión”, comentó.

Ruiz Bustillos se convirtió en capitán del conjunto fronterizo de su división, disputó 19 cotejos en la liga y sumó 1629 minutos, además calificó con los canes aztecas a la Liguilla del Torneo de Apertura 2019, hasta llegar a semifinales del campeonato.

“En lo personal me siento muy bien, pero creo que hay que seguir mejorando en todo lo posible, me visualizo trabajando con el equipo de Primera y también subir a la Sub-20, sé que la exigencia es muy alta y eso es muy bueno para seguir creciendo”, finalizó.

About Post Author