20/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cimarrones cierran con triunfo pretemporada!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 22 Diciembre 2019.- Los Cimarrones de Sonora cerraron su fase de pretemporada en Cancún con un partido amistoso ante el Inter Playa en el Estadio Mario Villanueva de Playa del Carmen, Quintana Roo, donde consiguieron un triunfo de 3-2 con anotaciones de Ángel López y doblete de Miguel Vallejo.

El profesor Isaac Morales va dándole forma a su cuadro base y repitió la formación con la que enfrentó a Santos Laguna hace tres días, donde destaca la aparición de los cinco refuerzos que han reportado hasta el momento con el equipo en esta pretemporada.

Cimarrones salió al campo con Gabino Espinoza en la puerta, Martín “Rudy” Orozco, Gerardo Moreno, Adrián Caballero y Óscar “Galgo” Suárez en defensa, Aldo Arellano, Luis “Apá” Oropeza, Miguel Vallejo, David “Seco” Sánchez y Ángel López en la media cancha y Jahir Barraza en punta.

Ángel López abrió el marcador al minuto 17 luego de definir por abajo un tiro desde los linderos del área grande, tras una jugada con Jahir Barraza, y a los 26 apareció Miguel Vallejo para poner el segundo de los Cimarrones cerrando la pinza en una jugada por izquierda que colocó pegada al poste. 

Así se fueron al primer descanso, en un partido pactado a 4 tiempos de 30 minutos e iniciando el segundo periodo los locales acortaron distancias, pero unos cuantos minutos después apareció de nueva cuenta Vallejo, esta vez con la especialidad de la casa, al vencer al arquero en un tiro libre por encima de la barrera y que acabó la pelota incrustándose en el arco pegada al primer poste.

Por la vía del penal los playenses se volvieron a acercar en el marcador y ya no hubo movimientos en la pizarra, no así en los cuadros, que vieron modificaciones por completo para darle minutos a toda la plantilla, y pese a algunos intentos de Jesús “Keshu” López, Pablo Gómez y Jonathan Vega, no cayeron más anotaciones.

Cimarrones regresará a casa y reiniciará sus entrenamientos en Hermosillo el día 26, para empezar la preparación del amistoso ante Dorados, el día 28 en Culiacán, Sinaloa, con lo que concretarán todos sus partidos de preparación previo al inicio del torneo, el sábado 11 de enero cuando reciban a los Loros de Colima en el Héroe de Nacozari.

About Post Author